Cada aporte, por pequeño que sea, marca la diferencia en la vida de nuestros beneficiarios, brindándoles esperanza y oportunidades para un futuro mejor.

Fundación Jonathan

Creemos en la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas, nos esforzamos por crear un entorno acogedor y empático donde cada individuo se sienta valorado y respetado.

Soy Catalina Avilés, madre del niño Jonathan Zambrano Avilés, de ocho años de edad, quien fue secuestrado y asesinado el 24 de septiembre de 2002. Mi dura experiencia de perder a mi único hijo me llevó a decidir organizar la Fundación Jonathan Servicio Médico Social para niños con discapacidad enfermedades catastróficas y adultos mayores.

Mi determinación es brindar atención médica, alimentación y vituallas con la ayuda de muchas personas caritativas  y mi esfuerzo personal, en nombre de mi hijo.

Tenemos el propósito específico de ayudar a los más pobres, cientos de niños y ancianos de todo el país, quienes no cuenta con la capacidad para pagar su propia medicina, ropa, alimentación, estudios, etc.

"Con nuestra contribución, esperamos poder ayudar en la parte principal a los más necesitados"

Nuestra Historia

Catalina Avilés - Presidenta de la Fundación

Hay muchas formas en las que puedes ayudar a la fundación. Una manera es donando dinero, ya sea una cantidad grande o pequeña, cada donación es valiosa y ayuda a financiar los proyectos y programas de la fundación.

También puedes colaborar de forma voluntaria, ofreciendo tu tiempo y habilidades para apoyar en diferentes actividades y eventos organizados por la fundación. Si tienes conocimientos específicos, puedes ofrecerte como mentor o tutor para aquellos que lo necesiten.

Otra forma de ayudar es difundiendo la labor de la fundación, compartiendo en tus redes sociales, invitando a tus amigos y familiares a conocerla y a ser parte de su misión.

¿Cómo ayudar a La Fundación?

Nuestros niños

Nuestra meta es brindar ayuda y apoyo a los niños con discapacidad y a los adultos mayores. Nos dedicamos a mejorar su calidad de vida, ofreciendo servicios y programas diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. Trabajamos en estrecha colaboración con las familias y los cuidadores para garantizar que cada persona reciba la atención adecuada y el cuidado personalizado que merecen. Nuestro equipo de profesionales capacitados y comprometidos está dedicado a brindarles el apoyo médico, emocional, físico y social necesario para que puedan alcanzar su máximo potencial y disfrutar de una vida plena y feliz.

Estamos comprometidos con esta causa y trabajamos arduamente para marcar una diferencia positiva en la vida de aquellos a quienes servimos.

Comunidad

Muchos adultos mayores sufren de enfermedades y se encuentran en un estado de abandono. Estas personas necesitan nuestra ayuda y apoyo para poder sobrellevar su situación de la mejor manera posible.

Gracias a la dedicación de voluntarios y profesionales de la salud, podemos brindarles el cuidado y la atención que tanto necesitan. Ya sea proporcionándoles medicamentos, asistiéndolos en sus actividades diarias, cada pequeño gesto cuenta para mejorar su calidad de vida.

Amor y Solidaridad

5K Fundación  Jonathan