Cada aporte, por pequeño que sea, marca la diferencia en la vida de nuestros beneficiarios, brindándoles esperanza y oportunidades para un futuro mejor.

ATENCIÓN A NIÑOS CON DISCAPACIDADES

Los niños y niñas con enfermedades catastróficas y discapacidades de nacimiento necesitan nuestro apoyo y compasión. Estos pequeños luchadores enfrentan desafíos diarios que van más allá de lo imaginable. Desde enfermedades graves hasta discapacidades físicas o cognitivas, su camino no es fácil. Sin embargo, su espíritu valiente y su determinación para superar obstáculos nos inspiran.

Darles atención médica y mejorar su calidad de vida es la meta procuramos una sociedad en la que todos los niños, sin importar sus circunstancias, sean aceptados y tengan igualdad de oportunidades.

Solicitamos a la comunidad donaciones de medicinas, pañales, aditamentos ortopédicos y sillas de ruedas para brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan.

Además, requerimos recursos para financiar tratamientos médicos y realizar seguimientos necesarios para garantizar una buena salud.

También estamos en busca de médicos dispuestos a ofrecer sus conocimientos y habilidades para llevar a cabo intervenciones médicas y quirúrgicas cuando sea necesario.

¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Donaciones para niños

La Fundación Jonathan se dedica a entregar 400 comidas diarias durante 6 días a la semana, lo que suma un total de 9.200 comidas al mes. Para poder continuar brindando este importante servicio, necesitamos donaciones de alimentos. Cualquier tipo de colaboración será bienvenida en alimentos de todo tipo pueden ser enlatados.

¡Unidos podemos hacer la diferencia!

Entregamos mensualmente 700 kits de alimentos que incluyen vituallas como pañales, leche en fórmula, artículos de higiene personal, medicinas y tratamientos médicos. Estos kits son entregados como parte de nuestro compromiso de brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan.

Ayuda Emergente

A nuestros niños es importante brindarles el apoyo necesario para que puedan superar las barreras que enfrentan y lograr su máximo potencial. Desde terapias especializadas hasta adaptaciones en su entorno, cada niño requiere un enfoque individualizado que se ajuste a sus necesidades. Además, es crucial fomentar la inclusión en la sociedad, promoviendo la igualdad de oportunidades para que puedan participar plenamente en todas las actividades.

Es nuestro deber como comunidad unirnos en esta labor y asegurar que todos los niños sin importar sus capacidades tengan las mismas oportunidades de crecer y alcanzar sus sueños.

“La ayuda a niños con discapacidad es una labor fundamental para asegurar su bienestar y desarrollo integral”

Catalina Avilés