Cada aporte, por pequeño que sea, marca la diferencia en la vida de nuestros beneficiarios, brindándoles esperanza y oportunidades para un futuro mejor.

Puedes hacernos un deposito o transferencia en la cuenta corriente del Banco del Pichincha.
No. 32679682-04
FUNDACION JONATHAN
Ruc: 1792005574001
Celular: 0999713078

Gracias! por ayudarnos a ayudar

Por el impacto positivo que estas donaciones generan en la vida de estas personas. La fundación se dedica a brindar apoyo integral a estos grupos vulnerables, ofreciéndoles atención médica, educación y capacitación, así como también cubriendo sus necesidades básicas. A través de estas donaciones, se les brinda la oportunidad de mejorar su calidad de vida, promoviendo su inclusión social y su desarrollo personal. Además, estas donaciones contribuyen a la sensibilización y concientización de la sociedad sobre las problemáticas que enfrentan estos grupos, fomentando la solidaridad y la empatía.
Cada aporte, por pequeño que sea, marca la diferencia en la vida de estas personas y les brinda esperanza y oportunidades para un futuro mejor.

¿Por qué donar a la Fundación Jonathan?