Atención a Adultos Mayores
El abandono de los adultos mayores es una situación dolorosa y preocupante que no debe ser ignorada. Valorar a estas personas es imprescindible para brindarles el respeto y el apoyo que merecen escuchar sus necesidades y preocupaciones y proporcionarles un ambiente seguro y acogedor.
La valoración implica estar atentos a su salud física y emocional, asegurándonos de que tengan acceso a los cuidados médicos necesarios y a actividades que promuevan su bienestar.
Donaciones
Necesitamos urgentemente medicinas, aditamentos ortopédicos, pañales para adultos, sillas de ruedas y tratamientos médicos. Buscamos apoyo para proveer atención médica a quienes más lo necesitan mejorando la calidad de vida de muchos adultos mayores.
Cualquier donación o ayuda en la obtención de estos suministros sería de gran valor y marcaría una diferencia significativa en la vida de aquellos que están luchando contra enfermedades o discapacidades.
Juntos, podemos hacer una diferencia y ofrecerles la atención médica que se merecen.
Actividades con los adultos mayores
Nuestros adultos mayores en estado de vulnerabilidad, situación de calle o movilidad humana, son parte de las 400 personas que se atienden cada día en el programa de nutrición y alimentación, el cual les otorga acceso a una comida nutritiva y balanceada. Por ello son muy importantes las donaciones de alimentos variados, enlatados, aceite y proteínas, entre otros.
Además reciben kits de alimentos e higiene, atención médica especializada, terapias ocupacionales u otras actividades recreativas para brindarles bienestar y seguridad.
Ayúdanos a hacer frente a esta situación de necesidad y a brindarles a estas personas el apoyo que tanto necesitan.
Tu aporte puede marcar la diferencia y brindarles una esperanza en medio de estas difíciles circunstancias.
¡Tu generosidad puede cambiar vidas!